Envío gratuito de pedidos superiores a 90€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Quiénes somos

O Muíño do Fabal es una tienda especializada en ofrecer juguetes, material y libros didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo.

O Muíño do Fabal es una tienda joven, didáctica y adaptada a los tiempos actuales, dedicada al mundo infantil desde los 0 hasta los 12 años. También puedes encontrar artículos para niños doblemente especiales o para mentes despiertas. Hemos desarrollado una amplia oferta de juguetes educativos y didácticos, libros infantiles y puericultura de alta calidad, prestigio y originalidad dirigidos a profesionales de la educación y a padres con inquietudes.

El personal especializado aconseja y orienta al cliente con un buen asesoramiento y atención personalizada para cada edad y cada etapa del desarrollo infantil.

El mundo infantil es un mundo de aventuras. Se trata de descubrir el entorno, afrontar desafíos, probarlo todo y, de ese modo, prepararse para la vida adulta. Los juguetes deben dar un impulso al desarrollo de los pequeños y constituir una ayuda práctica, y es muy importante que los riesgos y las dificultades estén adaptados a cada edad. Por eso, intentamos que nuestros juguetes cumplan todos estos requisitos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.